Carte Digi

MUEVO. Proyectos y Sistemas de Comunicación

Cartelería Digital

La Cartelería Digital está irrumpiendo con fuerza tanto en la actividad comercial como en otros ámbitos del negocio.

Accede a un nuevo concepto de control de la información nunca antes imaginado.

Se trata de un conjunto de tecnologías destinadas a comunicar de forma visual e impactante un determinado mensaje.

Permite reemplazar la cartelería estática y sistemas de señalización tradicionales, con las ventajas inherentes a las nuevas tecnologías. Esto supone un cambio espectacular en el manejo del mundo de la información en las superficies comerciales.

Con esta solución es posible segmentar la audiencia por tipos, dirigiéndonos a un público objetivo. Se pueden combinar los mensajes habituales de marketing, de producto o entretenimiento con otras informaciones, como emisión de noticias, avisos de seguridad, información corporativa, etc. Se puede personalizar y actualizar en tiempo real, lo que permite una gestión integral de los mensajes en el negocio.

Estas soluciones se refieren a la emisión de contenidos digitales a través de pantallas, proyectores o cualquier otro dispositivo de emisión visual.
Esta tecnología sustituye cada vez más a la cartelería estática. Su propósito es mejorar la información que se desea mostrar a los receptores del mensaje: información de productos y servicios, información corporativa, información de producción, señalización, formación, incluso facilitar la interacción con los contenidos.Características técnicas de componente.

Tenemos un amplio catálogo de audiovisuales y equipamiento multimedia, nuestros especialistas le asesorarán en cualquier solución que necesite para mejorar sus presentaciones o imagen corporativa. La tecnología más novedosa al servicio de sus neesidades.

Funcionalidades y ventajas

  • Transmite más mensajes y más información que la cartelería tradicional.

  • Las campañas publicitarias, pueden ser lanzadas o modificadas inmediatas.

  • Aumento de eficiencia de las campañas: Incrementa las ventas por encima del 80%.

  • Reducción de costes y plazos: ahorro en papel y beneficia al medio ambiente.

  • Centralización: podrá gestionar el control de la información de forma centralizada, automática y planificada.

  • Capacidad de programación: podrá planificar los mensajes que quiere dirigir a sus clientes en cada momento.

  • Imagen más moderna y actual.

  • Servicio ininterrumpido: las 24 horas del día.

  • Escalabilidad: sistema ampliable para adaptarse de la mejor manera posible a sus necesidades actuales y futuras.

  • Permite ofrecer información adicional en tiempo real.

  • Permite interactuar con sistemas externos, por ejemplo: control de turnos, sensores de temperatura.

  • Se puede emplear como canal de formación para los empleados fuera de horario de trabajo, en los dispositivos interiores.

  • En un mismo cartel, texto, fotografías, animaciones, audio, vídeo, interactividad, televisión, etc.

  • Permite gestionar y ofrecer información en diferentes idiomas de forma fácil y sencilla.

  • Permite el control de los dispositivos.

  • Permite auditar el sistema.

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