Presentación y Objetivos

MUEVO Proyectos y Sistemas de Comunicación, S.L. es una empresa andaluza con sede en Sevilla que comenzó su andadura en el año 2004 y está compuesta por profesionales del mundo IT con una dilatada experiencia en el sector.

Hacemos nuestros sus objetivos y retos profesionales, no descartamos ningún proyecto y gracias a la sinergia y acuerdos con otras empresas, podemos asegurar que nos conformamos como una de las empresas andaluzas en tecnología más importantes y con mayor proyección de futuro, avalado todo ello por la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

Para poder asesorar y prestar estos servicios hemos ido evolucionando conjuntamente con el mercado informático lo cual ha supuesto un reto importante para las personas que conforman la plantilla de MUEVO. Este reto se traduce en un alto grado de cualificación, especialización y conocimiento.

Toda esta metodología está enfocada a dar una cualificada respuesta técnica a nuestras instalaciones y ser conocedores de primera mano de las últimas tecnologías dentro de un mundo de tan rápido cambio como es el mundo IT.

Nuestro objetivo es servir de apoyo y respaldo a las empresas / organizaciones en la expansión de su negocio basado en las nuevas tecnologías”.

Somos tu socio tecnológico

MUEVO, tu Socio tecnológico

Certificaciones y partners

Nod32
Extra Software
Cisco Partner
Watch Guard Partner
Acronis Authorized Partner
Microsoft Partner Network
Microsoft Cloud Solution Partner
Adobe Business Solution Partner
GFI Partner
DELL Registered Partner
Alcatraz
SAMSUNG

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites