Seguridad corporativa

Análisis completo de la organización proponiendo las soluciones de seguridad a toda la empresa.

Seguridad móvil

La seguridad en los dispositivos móviles se ha vuelto imprescindibles con el auge y capacidad alcanzados por estos periféricos.

Seguridad de red

Securizar los accesos no permitidos, las descargas no deseadas y las modificaciones o denegaciones a sus recursos es de vital importancia para su red.

Plan Director de Seguridad (PDS)

Cuando  decidimos  abordar  la  ciberseguridad  es  importante  tener una planificación de las actividades a realizar que cuente con el compromiso de la dirección. Este plan va a marcar las prioridades, los responsables y  los recursos que se van a emplear para mejorar nuestro nivel seguridad en el mundo digital.

A esta planificación la llamaremos Plan Director de Seguridad. Contendrá los proyectos que vamos a abordar tanto técnicos como de contenido legal y organizativos. Así, habrá  proyectos de instalación de productos o de contratación  de servicios, pero otros serán para cumplir con las leyes de privacidad y comercio electrónico, formar a los empleados o para poner en marcha procedimientos y políticas internas.

Como  cada   empresa  es  un  mundo,  tendremos  que  calcular  nuestro  particular  nive l de seguridad que será nuestro punto de partida y fijarnos un objetivo de dónde queremos estar. Este objetivo y los proyectos a aplicar siempre tendrán que estar alineados con las estrategias de negocio.  Qué  vamos a  proteger, cómo haremos la prevención, qué incidentes podríamos tener, cómo nos preparamos para reaccionar, etc. Fijaremos el punto de partida evaluando el riesgo que nos afecta y el que podemos tolerar. Para el resto pondremos medidas a través de los proyectos, a nuestro ritmo, pero siempre midiendo el progreso en nuestro Plan.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites